Este jugador de Elden Ring deja en ridículo a Solid Snake con su perfecto camuflaje para eludir a un invasor

Este jugador de Elden Ring deja en ridículo a Solid Snake con su perfecto camuflaje para eludir a un invasor
3 comentarios

Uno de los aspectos que siempre ha definido a los Soulsborne es la capacidad de invocar o ser invadido. Los dos lados de una balanza en la que puedes recibir ayuda en el combate o ser aniquilado sin compasión para robarte tus almas o runas. Por supuesto, en Elden Ring no puede faltar esta mecánica.

Sabedor de ello, este usuario de Reddit ha utilizado todo su ingenio para crear el camuflaje perfecto para evitar las invasiones. Ha utilizado la armadura de soldado de Godrick para simular ser uno de ellos y que el invasor pase de largo al confundirlo con un enemigo más de las Tierras Intermedias.

Se trata de una táctica excelente y que demuestra que combatir de forma directa no siempre es la solución. La estrategia la aplica en el Necrolimbo, junto a la Iglesia de Elleh. Cerca de allí nos podemos encontrar bastantes soldados de Godrick merodeando y vigilando. Este jugador aprovecha para deshacerse de uno que lleva una antorcha y que patrulla por un camino.

Antorcha en mano, comienza su simulación cuando un invasor aparece en su mundo de Elden Ring sediento de sangre. Tan bueno es el disfraz que el jugador contrario pasa a su lado y sigue pensando que se trata de un enemigo común y corriente. Finalmente, tras un par de idas y venidas, consigue que el invasor desista de su búsqueda y regrese a su mundo.

Elden Ring no deja de depararnos sorpresas, varias fuera del juego. Este es el caso de la impresionante recreación hecha en Dreams o la aplicación creada para poder registrar todas nuestras misiones en la obra de From Software.

Guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio