Olvídate de papeleos y ordena todas tus misiones de Elden Ring (o cualquier RPG) gracias a la app creada por un usuario

Olvídate de papeleos y ordena todas tus misiones de Elden Ring (o cualquier RPG) gracias a la app creada por un usuario
2 comentarios

Hay tanto que ver en Elden Ring que a veces puede abrumar explorar las Tierras Intermedias. Cuando escribí el análisis de lo nuevo de From Software ya avisaba: coge papel y lápiz porque no hay ninguna forma de registrar las misiones que tienes activas. Ese era el método principal o ejercitar la memoria.

Sin embargo, un usuario ha respondido a nuestras necesidades. Shattered Ring es el nombre que recibe la aplicación disponible para iOS que ha creado Dachary Carey. "No soy un desarrollador de iOS de oficio. Pero tenía tantas ganas de disfrutar jugando este juego que creé mi primera aplicación para resolver lo que creo que es una gran barrera de accesibilidad", explica Carey a VGC.

Lo cierto es que la aplicación tiene como origen ayudar en Elden Ring, pero puede usarse para cualquier tipo de RPG. Está dividida en varias secciones, pudiendo escoger misiones, localizaciones y NPC que nos interese tener registrados. Hay que meter los datos a mano, pero posee muchos detalles que nos facilitan tener claro cuánto hemos avanzado.

Por ejemplo, si encontramos un mercader podemos adjuntar si está en Caelid, Liurnia o Leyndell, así como la tarea que nos ha encargado e iconos que indican que están situados en varios lugares o poseen más misiones. Incluso se pueden agregar anotaciones que consideremos imprescindibles.

La fiebre por Elden Ring es tan grave que ha llevado a varios jugadores a vender runas a través de Wallapop o eBay. Por otro lado, un artista de Media Molecule nos ha dejado completamente sorprendidos recreando una mítica escena en Dreams.

Guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio