Publicidad

Los fans de Fairy Tail tendrán que esperar un poco mas, porque su nuevo juego se retrasa hasta junio

Los fans de Fairy Tail tendrán que esperar un poco mas, porque su nuevo juego se retrasa hasta junio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El famoso manga de Hiro Mashima no se ha prodigado demasiado en el mundo del videojuego, pero este año tiene previsto recibir un ambicioso RPG de la mano del estudio Gust. Eso sí, más tarde de lo que esperábamos.

Koei Tecmo acaba de anunciar que el juego de Fairy Tail, previsto inicialmente para marzo, se retrasa hasta el 25 de junio. Tres meses más que son vitales para que el equipo termine de pulir el juego, según explica su productor Keisuke Kikuchi.

Siento muchísimo el retraso de Fairy Tail y el inconveniente que esto causa a nuestros fans, socios y accionistas que esperan este título. Por favor, permitid que nos tomemos un tiempo más para pulir el juego y asegurarnos de que alcanza la máxima calidad posible, para que así podamos ofreceros una experiencia verdaderamente inmersiva. Vamos a trabajar duro para mejorar los efectos de magia, los efectos de las cinemáticas, mejorar el equilibrio del juego, ¡y mucho más! Vamos a hablar de todas estas mejoras con más detalles en los próximos meses. Este retraso nos permitirá asegurarnos de que os damos un juego mucho más satisfactorio. Gracias por vuestra comprensión.

Así pues, toca esperar un poco más para ver qué tal se las apañan Natsu y compañía peleando por turnos. El juego, por cierto, tiene previsto cubrir varios arcos bastante avanzados en la historia, así que no sé si lo recomendaría a alguien que no conoce la serie original.

Ahora bien, si eres un fan hecho y derecho de las aventuras de este gremio de magos, entonces eso seguro que no te importará tanto. Cuando salga a la venta se podrá jugar en PS4, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios