Publicidad

Por fin está disponible la versión global de SINoALICE, el juego Free-To-Play para móviles de Yoko Taro

Por fin está disponible la versión global de SINoALICE, el juego Free-To-Play para móviles de Yoko Taro
3 comentarios

Tras el enorme éxito de NieR: Automata, la figura de Yoko Taro como excéntrico diseñador ha estado en boca de todo el mundo. El juego desarrollado por Platinum y dirigido por él salió en 2017, pero no fue el único juego suyo que vio la luz ese año.

También se lanzó SINoALICE, un juego para móviles dirigido también por el mismísimo Taro. Desde entonces solo ha estado disponible en Japón, y su llegada al resto del mundo se ha ido retrasando en varias ocasiones. No obstante, hoy por fin lo tenemos aquí.

Por favor, disfrutad matándoos entre vosotros 

Como se anunció hace unos meses, ya está disponible la versión global de SINoALICE para descargar en la Play Store de Android y en la App Store de iOS. Han tenido que pasar tres años, pero el resto del mundo por fin puede echarle el guante a uno de los proyectos más peculiares de un director que, a su vez, también es bastante peculiar.

Se trata de un juego gacha (RPG Free-To-Play en el que coleccionamos personajes mediante mecánicas de cajas de botín, aunque en el caso de SINoALICE coleccionamos armas). La historia reúne a personajes de cuentos clásicos como Caperucita Roja o Blancanieves en una premisa mucho más extraña y oscura de lo habitual.

El juego lo desarrolla Pokélabo, con Yoko Taro al frente de la dirección y Keiichi Okabe como compositor de la banda sonora. A este último le recordaréis por ser también el responsable de la excelentísima banda sonora de todas las entregas de NieR.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios