Publicidad

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered vendrá acompañado de una demo con cooperativo y crossplay

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered vendrá acompañado de una demo con cooperativo y crossplay
8 comentarios

Final Fantasy ha tenido muchos spin-offs a lo largo de su historia, pero Crystal Chronicles es sin duda uno de los más recordados. Lanzado originalmente para Gamecube en 2003, tenía una propuesta cooperativa bastante peculiar. Dentro de poco cobrará una nueva vida.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzará el próximo 27 de agosto para Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles, como ya sabíamos. Para ir abriendo boca, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler donde desvela que habrá una demo la mar de interesante.

En realidad se refieren a ella como una versión Lite, pero es básicamente una demo. Esta nos permitirá jugar a las tres primeras mazmorras completamente gratis, y no solo eso, sino que además podremos conectarnos con otros usuarios de la demo para jugar en cooperativo. Con crossplay entre plataformas incluido.

Además, si un jugador tiene la versión completa puede invitar a aquellos que tengan la demo a su partida, y juntos jugar hasta 13 mazmorras diferentes en modo multijugador.

Eso sí, hay un pero. En el caso de Nintendo Switch y PS4, será necesario estar suscritos a Nintendo Switch Online y PS Plus respectivamente para jugar online, incluso con la versión de prueba.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios