Compartir
Publicidad

Final Fantasy Type-0 HD quiere cautivar a los fans de la saga con su estilo de juego

Final Fantasy Type-0 HD quiere cautivar a los fans de la saga con su estilo de juego
21 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película creo que pocos detalles adicionales se pueden dar sobre la historia de ‘Final Fantasy Type-0 HD’. Pero nunca está de más hacer un pequeño recordatorio en vídeo, especialmente si lo aprovechas para mostrar algo más de gameplay.

Esa es la misión del nuevo vídeo liberado por Square Enix, recordarnos que tendremos que luchar con los miembros de la clase Cero para recuperar el devastado mundo de Orience. Para ello tendremos a nuestra disposición una larga lista de hechizos personalizables y la posibilidad de invocar a poderosos eidolones.

El vídeo también aprovecha para recordarnos la importancia que la exploración y los aspectos estratégicos tendrán en esta remasterización. Además de aprovechar los últimos minutos para mostrarnos un nuevo fragmento de ‘Final Fantasy XV’ para recordarnos que podremos tener acceso a su demo si reservamos el juego.

Aprovechando que en esta noticia se nos recuerda muchas cosas, no podéis olvidaros que ‘Final Fantasy Type-0 HD’ saldrá a la venta el próximo 20 de marzo.

En VidaExtra | Aquí está el tráiler definitivo sobre la historia de Final Fantasy Type-0 HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio