Genshin Impact: nuevo vistazo a Aloy de Horizon Zero Dawn, tres personajes jugables y más novedades para la versión 2.1

7 comentarios

Continúa Genshin Impact con su rumbo imparable, acaparando los focos y sumando nuevos adeptos a la causa. El título de MiHoYo es un auténtico exitazo y la llegada de la versión 2.0, junto con el anuncio de Aloy como personaje jugable, se acumulan los motivos para sumergirse en su mundo.

Hoy hemos podido conocer un poco más de lo que nos espera por Liyue con la actualización 2.1, Una luna sobre los mortales. Estará disponible a partir del 1 de septiembre y uno de los incentivos más interesantes es la protagonista de Horizon Zero Dawn.

Cuando alcancemos el rango de aventura 20 o superior, tendremos acceso a su personaje durante los parches 2.1 y 2.2, siendo Aloy un personaje de cinco estrellas. La Salvadora de Otro Mundo cuenta con un arco Depredador de cuatro estrellas y es exclusiva tanto de PS4 como PS5.

Fin del arco de Inazuma

Por fin veremos el carpetazo final a la historia de esta región con el capítulo Omnipresencia sobre los mortales. La próxima misión de Arconte nos permitirá visitar la isla Watatsumi, hogar del ejército de la resistencia, así como la isla de Seirai, la cual cuenta con un aspecto sombrío, extraño y lúgubre, y está envuelta en constantes tormentas violentas.

Nuevos enemigos y aliados

Por otro lado, tenemos a Signora, la jefa del Dominio de la Cruzada, además de Hipostasis Hydro y Manifestación del Trueno, enemigos realmente complicados. Los personajes jugables que tendremos en esta ocasión serán Shogun Raiden, que cuenta con una lanza Electro de cinco estrellas, Sangonomiya Kokomi, que se vale del elemento Hydro como personaje de cinco estrellas y Kujou Sara, que porta un arco imbuido en ataques Electro.

Genshin Impact

Fiesta por doquier y actividades

También estará disponible el Festival de la Luna de Liyue, pudiendo realizar suculentos platos o participar en búsquedas del tesoro. También se incluirá el sistema de pesca, por lo que podremos hacernos con diferentes piezas marinas, con recompensas muy apetecibles para diversos retos.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio