Publicidad

La gente seguirá desapareciendo si la asustas, pero con este mod de Cyberpunk 2077 te aseguras una mayor variedad de NPC y un tráfico más fluido

La gente seguirá desapareciendo si la asustas, pero con este mod de Cyberpunk 2077 te aseguras una mayor variedad de NPC y un tráfico más fluido
21 comentarios

Un juego con un público tan masivo como Cyberpunk 2077 invita a todo tipo de situaciones. Con tantísima gente jugando, la probabilidad de que los errores se sucedan es mayor. Aunque no parece que tengan que jugar muchas personas para que estos salgan a flote.

Si bien no son bugs exactamente, a mucha gente le molesta la poca variedad de NPC que se puede ver por las calles de Night City. Además, el tráfico de la ciudad tampoco parece ser el más fluido, siendo los atascos la rutina habitual.

No sufráis más. La comunidad de modders una vez más ha llegado para salvarnos el día. El usuario TemplarGFX de Nexusmods, ha creado una herramienta que nos permite mejorar ambos aspectos y que podéis descargar a través de este enlace. Tal y como reza la descripción, "encontré una manera de hacer que el mundo se sienta un poco más dinámico".

Uno de los cambios que incorpora el mod llamado "Alternate Crowd Behavior and other tweaks", es la posibilidad de adaptar el tiempo de reaparición de los transeúntes. Modo rápido, lento o predeterminado, siendo estos dos últimos los que nos permiten mantener la sensación de realismo al darnos la vuelta y ver que no toda la calle ha cambiado de apariencia.

Por supuesto, el tráfico también se puede variar. Con la mejora, se añadirán más vehículos en carretera, más coches aparcados y unos controles de conducción más precisos. TemplarGFX reconoce que no puede realmente reestructurar los fallos de este tipo en Cyberpunk 2077, pero sí que corrige en la medida de lo posible estas carencias.

Por último, también se incluyen modificaciones para la IA de los enemigos. Todas estas variables pueden suponer un coste de FPS para vuestros sistemas, tenedlo en cuenta. Eso sí, el bug que hace que las multitudes desaparezcan en cuanto las asustes sigue ahí, así que mejor no te asustes tú si de repente te encuentras en una calle desierta.

Ayer mismo os mostrábamos otro mod para el juego de CD Projekt que consiste en la posibilidad de cambiar el rostro de V en cualquier momento de la partida. Recientemente también pudimos descubrir el tiempo que se tarda en recorrer el mapa de Cyberpunk 2077 a través de diversos métodos.

Guías Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio