GreedFall: Gold Edition fija su lanzamiento en PS5 y Xbox Series para la semana que viene y acompañado por una nueva expansión

GreedFall: Gold Edition fija su lanzamiento en PS5 y Xbox Series para la semana que viene y acompañado por una nueva expansión
4 comentarios

A los pocos días de salir a la venta las consolas de la nueva generación se reveló que Spiders y Focus Home Interactive tenían la intención de llevar el brillante GreedFall a PS5 y Xbox Series X/S. Ese momento llegará por fin en tan solo unos días, el 30 de junio exactamente, con la nueva edición GreedFall: Gold Edition.

Esta nueva versión aprovechará las capacidades de estas consolas para que la resolución alcance los 4K, con un mejor rendimiento y con tiempos de carga reducidos gracias al SSD con el que cuentan. Aprovechando la ocasión, la edición vendrá acompañada por The De Vespe Conspiracy, una expansión totalmente nueva.

El DLC en cuestión ampliará más todavía el mundo y la historia de este RPG de acción al permitirnos visitar una nueva región de Teer Fradee desconocida hasta el momento. Allí aguardarán nuevos misterios, secretos y mentiras mientras se trata de desentrañar una conspiración que amenaza el equilibrio de poder. Tampoco faltarán nuevas criaturas, piezas de equipo y una nueva facción enemiga que tratará de evitar que descubramos la verdad.

La expansión The De Vespe Conspiracy se podrá adquirir por separado, aunque la edición GreedFall: Gold Edition también se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC. De hecho, aquellos que tengan una copia del título original en estas consolas podrán actualizarlo gratis a esta nueva versión en PS5 y Xbox Series X/S e incluso traspasar todos los datos guardados.

Temas
Inicio