Hay quien se ha animado a soñar con un Fallout 5 en Unreal Engine 5 y ya estamos cruzando los dedos para que se haga real

Hay quien se ha animado a soñar con un Fallout 5 en Unreal Engine 5 y ya estamos cruzando los dedos para que se haga real
10 comentarios

No son especialmente pocos los usuarios que se han animado a utilizar Unreal Engine 5 para imaginarse cómo serían ciertos videojuegos si hicieran uso de este motor gráfico, como es el caso de Cyberpunk 2077, Starfield o incluso Super Mario Bros. Así pues, siguiendo el mismo ejemplo, ahora podemos comprobar cómo luciría de esta forma un futuro Fallout 5.

Por supuesto el juego no existe ni ha sido anunciado por parte de Bethesda. Se trata únicamente de una recreación que ha llevado a cabo el canal Enfant Terrible, el cual nos deja con un vídeo de lo más impresionante que nos permite echar un vistazo a algunos de los escenarios que recorreríamos en este mundo postapocalíptico.

En todo momento se aprecia la atmósfera de la saga y lo bien que está lograda la ambientación, por lo que este podría ser perfectamente el aspecto que presente la saga en el futuro. Al menos gracias a este trabajazo, sobre el que hay que decir que se ha utilizado decenas de herramientas para sacarlo adelante, podemos comenzar a soñar con que algún día se haga realidad algo así.

Aun así, todo apunta que todavía tienen que pasar años hasta que eso suceda, porque Bethesda tiene que lanzar primero Starfield en 2023, tras el retraso que sufrió, y tampoco hay que olvidar que tiene entre manos el desarrollo de The Elder Scrolls VI. De todos modos, en la conferencia de la semana que viene veremos qué sorpresas tiene preparadas.

Temas
Inicio