Publicidad

La historia de Lilith en Diablo IV será como "el primer capítulo de un libro", según Blizzard

La historia de Lilith en Diablo IV será como "el primer capítulo de un libro", según Blizzard
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El antagonista de los juegos de la saga Diablo siempre ha sido el mismo señor infernal que le da nombre, el propio Diablo. No obstante, cuando la cuarta entrega se presentó en la pasada Blizzcon, vimos que esta vez el foco estaría en otro enemigo.

Ya sabemos que Lilith será nuestra principal rival Diablo IV, ¿pero dónde estará Diablo? Puede que vuelva en un futuro, pero de momento se quedará al margen, porque tal y como aseguran los directores Luis Barriga y John Mueller en una entrevista con AusGamers, la historia de esta cuarta parte será como "el primer capítulo de un libro".

Queremos contar una gran historia y queremos hacerlo, si todo va bien, durante mucho tiempo. Al tratar esto como el primer capítulo de un libro y a Lilith como el personaje principal en esta historia, sienta genial saber que hay otros personajes que podrían volver en un futuro. O nuevos personajes que no hemos visto nunca.

Ya que Diablo siempre acaba volviendo, para esta vez no querían traerlo directamente, por aquello de ir probando cosas distintas. Además, así prepararán su llegada con la contundencia necesaria. Barriga explica que en la expansión Diablo III: Reaper of Souls, cuando alcanzas el nivel máximo Diablo se convierte en un jefe menor, siendo Malthael el verdadero protagonista.

Todos sabemos que el juego acabará ampliándose, puesto que las expansiones son muy comunes en las entregas de esta saga. Todo parece indicar que, si quieren contar más aspectos del argumento de Diablo IV, irán lanzando más y más contenido. Ahora bien, ¿cómo de grande será este "primer capítulo" de lanzamiento en comparación con el libro entero?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir