Publicidad

Los imponentes jefes finales de NieR Replicant ver.1.22474487139 salen a escena en este espectacular tráiler

Los imponentes jefes finales de NieR Replicant ver.1.22474487139 salen a escena en este espectacular tráiler
2 comentarios

Estamos a poco menos de dos meses del lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139 y Square Enix ha querido volver a ponernos los dientes un poco más largos con el espectacular tráiler que acaba de publicar de esta remasterización.

El vídeo, en japonés, nos deja con una buena cantidad de secuencias de la aventura relacionadas con la trama, en las que podemos observar a los diferentes personajes principales, tanto de los protagonistas como de los villanos, así como algunos de los poderosos jefes finales a los que tocará plantar cara.

Precisamente una buena cantidad de escenas del tráiler se centran en los encuentros contra estos imponentes enemigos, con un gran tamaño y contra los que será necesario emplearnos a fondo para derrotarlos. Además de repartir tajos sin parar, también habrá que estar muy atento a los ataques y disparos que lancen, porque en ocasiones cubrirán casi toda la pantalla.

Si os quedáis con ganas de más, entonces también podéis echarle un ojo al siguiente vídeo comparativo que nos muestra exactamente las mismas secuencias de la versión de PS3, para así comprobar cómo ha cambiado para mejor el apartado gráfico de los escenarios, los personajes y mucho más.

El lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139 se producirá el 22 de abril, pero eso será en Japón. Para el resto del mundo habrá que esperar un día más, hasta el 23 de abril, para hacernos con él en PS4, Xbox One y PC, versión sobre la que recientemente se confirmaron sus requisitos mínimos y recomendados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio