Publicidad

Indivisible ha llegado tan por sorpresa a Nintendo Switch que ni sus creadores sabían que salía hoy

Indivisible ha llegado tan por sorpresa a Nintendo Switch que ni sus creadores sabían que salía hoy
3 comentarios

Tras una campaña de crowdfunding millonaria y por lo menos cuatro años de desarrollo, Indivisible vio por fin la luz a finales de 2019. Un juego bastante bueno en muchos aspectos, aunque por supuesto, todo el mundo pedía que se porteara a Nintendo Switch. Pues bien, aquí está.

Lo nuevo de Lab Zero Games ya está disponible en la eShop de la consola híbrida. Ha llegado completamente por sorpresa, ya que todavía no se había anunciado ninguna fecha de lanzamiento. De hecho, ni los desarrolladores sabían que el juego se lanzaba hoy mismo, tal y como ha explicado su diseñador Mike Zaimont en Twitter.

Ey, ¿sabéis eso que todo el mundo pedía? ¡Indivisible está disponible ahora mismo en digital para Switch en Norteamérica! [También en Europa] ¿Tienes la sensación de que te has perdido el anuncio? No estás solo, ¡nuestro equipo se ha enterado porque la gente nos estaba dando la enhorabuena por Twitter! Yo no tenía ni idea, ¡pero aquí está!

Tristemente, la cosa no acaba ahí. Aunque el desarrollador afirma que el port (realizado por otro equipo diferente) está muy bien, lo cierto es que se trata de una versión antigua a la que le faltan características fundamentales, como el cooperativo o el modo NG+.

También explica que la ilustración de portada para la eShop no es la correcta, aunque comparándola con la que tiene en otras plataformas como Steam no consigo atisbar la diferencia. Imagino que ellos sabrán mejor, que son los desarrolladores.

En cualquier caso, no ha habido absolutamente nada alrededor del lanzamiento de este port. Ni anuncio, ni promoción de ningún tipo, ni siquiera un aviso a la gente de Lab Zero diciéndoles "ey, que sale hoy". Sumando eso a las características que faltan, Zaimont no se muestra muy entusiasmado.

Este lanzamiento no representa en absoluto los estándares de calidad de Lab Zero. Lo siento, pero es que no. No hemos sido nosotros. Pero ey, ¡tiene un descuento del 20%!

La editora de Indivisible en todas las plataformas es 505 Games. Todavía cabe la posibilidad de que haya sido un error y el juego se retire dentro de poco. O simplemente que lo acaben parcheando para añadirle todo lo demás. Sea como fuere, en el momento de publicar esta noticia se puede comprar en la eShop perfectamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios