Publicidad

Indivisible recibirá mañana un modo New Game+ y un multijugador cooperativo con una actualización gratuita

Indivisible recibirá mañana un modo New Game+ y un multijugador cooperativo con una actualización gratuita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lab Zero Games ha anunciado una importante actualización para su videojuego Indivisible, uno de los RPG que más nos sorprendió el año pasado por sus mecánicas y su apartado artístico con esos personajes que parecían extraídos de una serie anime.

Gracias a estas novedades se añadirán dos nuevos modos de juego muy interesantes para todos aquellos que tengan ganas de revivir esta espléndida aventura. Uno de ellos será un modo New Game+ y el otro un multijugador cooperativo que en ambos casos estarán disponibles a partir de mañana, 2 de abril.

Comenzando por el primero, como ya es costumbre en infinidad de títulos, el modo New Game+ permite comenzar la historia desde el principio conservando todas las habilidades, armas y encarnaciones que se obtuvieron durante la anterior partida completada. Esto mismo servirá para acceder a áreas secretas o para tomar atajos a los que no era posible llegar previamente hasta que ya estuviese bien avanzada la trama.

Indivisible

Pero esto no quiere decir que todo vaya a ser más fácil, porque los enemigos serán más fuertes de lo normal y se incorporarán otra serie de cambios para complicar todo un poco más a los jugadores. Y a todo esto se sumará un nuevo aspecto de Ajna sobre el que no vamos a revelar en qué está basado por no hacer spoilers.

Para acceder a todo esto es indispensable haber completado el juego primero y en ese momento se podrá ver el modo "New Game+" en la partida que tengamos guardada, aunque no se descarta que primero haya que superar la batalla final una vez más. Al menos, para compensar el esfuerzo, aquellos que lo logren podrán escuchar de fondo un nuevo tema de Hiroki Kikuta, el compositor de la banda sonora, que se escucharán durante los créditos.

Indivisible

En lo que respecta al modo cooperativo, otros tres jugadores más se unirán a nuestra partida, cada uno de ellos con su propio mando de control, para tomar el control de uno de los cuatro personajes que participen durante las batallas. Además, por lo general los compañeros no aparecen en el mapa junto con Ajna, pero en este modo sí que lo harán. Para todo esto tan solo bastará con pulsar el botón de ataque de alguno de los personajes y en ese instante cualquier jugador se sumará a la acción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios