El inédito Live a Live en Occidente ya tiene demo en Nintendo Switch para explorar tres épocas distintas

El inédito Live a Live en Occidente ya tiene demo en Nintendo Switch para explorar tres épocas distintas
5 Comentarios

En realidad, nunca llegamos a ver este título en nuestras pantallas. Live a Live llegará por primera vez a territorio occidental tras su lanzamiento allá por 1994 en la Super Famicom de Japón. Ahora, con un aspecto totalmente mejorada a través de los gráficos HD-2D, estamos listos para su desembarco en Nintendo Switch.

El apartado artístico de Triangle Strategy y Octopath Traveler llenará la portátil a partir del 22 de julio y Nintendo nos ha dado dos caramelos la mar de jugosos. El primero de ellos es un Treehouse Live de 40 minutazos en los que podemos ver un buen trozo de partida del JRPG.

El segundo caramelo y todavía más apetitoso es que ya podemos probar una demo disponible desde la eShop. En esta prueba podremos aventurarnos por tres capítulos diferentes, los cuales nos llevarán por épocas distintas. Se podrá vivir la China imperial, el ocaso del período Edo en Japón y el futuro lejano.

Además, todo el progreso realizado se guardará para ser transferido a la versión final. Live a Live ha sido producido por Takashi Tokita, responsable de Chrono Trigger y Final Fantasy IV, mientras que la música ha sido remasterizada por Yoko Shimomura. La artista de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts ha liderado este trabajo que llegará acompañado por texto en español con voces en inglés y japonés.

Temas
Inicio