La invasión más temida de Elden Ring sumerge en un bucle infinito de muerte a los jugadores de PC

La invasión más temida de Elden Ring sumerge en un bucle infinito de muerte a los jugadores de PC
Sin comentarios

Hay dos opciones para escoger a la hora de comenzar a jugar a Elden Ring. Una es pasarnos las Tierras Intermedias completamente desconectados del mundo, sin ayuda o mensajes troll por el suelo. La otra posibilidad reside en conectarnos a los servidores de From Software y tener claro que nos pueden invadir.

Es una posibilidad muy real, ya que hay jugadores que tan solo quieren provocar el mal aniquilándonos. Sin embargo, hay un tipo de invasión que no vamos a desear de ninguna de las formas. Tal y como desvelan desde PC Gamer, varios usuarios han detectado que algunos hackers en la versión de PC están provocando bucles infinitos de muerte a aquellos a los que invaden.

Alerta de servicio público de Elden Ring para jugadores de PC
Hay un exploit en PC donde los hackers corromperán tu archivo de guardado mientras te invaden. Primero bloquearán el juego, y cuando lo abras de nuevo, tu personaje caerá constantemente hacia su muerte...

Como podéis ver en el vídeo, el hacker logra cerrar Elden Ring y para cuando lo iniciemos de nuevo, estaremos inmersos en una caída libre constante que únicamente provocará la muerte. Un bucle del que parece que no hay escapatoria, pero sí que hay solución temporal.

A falta de que From Software incluya un nuevo parche que erradique el problema, en Reddit se recomienda machacar el botón de abrir el mapa en el mando. Existe un pequeño espacio de tiempo en el que todavía es posible interactuar a pesar de no poder movernos. Si lo logramos, lo mejor será darle a Y o triángulo, dependiendo del mando, y el marcador se irá directamente al lugar de Gracia de la Mesa Redonda.

Con suerte, podremos aparecer allí y se habrá solucionado este infierno. Otras posibilidades son, evidentemente, jugar offline o guardar una copia de seguridad de tu archivo de guardado. Más vale prevenir que curar y lo cierto es que la desarrolladora japonesa ya anunció que los servidores de Dark Souls en PC iban a permanecer cerrados hasta después del lanzamiento de Elden Ring.

Guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio