Los servidores de Dark Souls en PC permanecerán cerrados hasta después del lanzamiento de Elden Ring

Los servidores de Dark Souls en PC permanecerán cerrados hasta después del lanzamiento de Elden Ring
Sin comentarios

Ya son varias las semanas en las que no es posible jugar en los modos multijugador de Dark Souls para PC. From Software fue alertada de una grave brecha de seguridad en la obra, por lo que el primer paso fue cerrar completamente los servidores en las tres obras principales de la franquicia. Ahora, por fin hemos conocido el estado actual del problema.

Desde la cuenta oficial del título en Twitter se ha asegurado que las funciones online no volverán a estar activas hasta, por lo menos, después del lanzamiento de Elden Ring. Por otro lado, el próximo título del estudio japonés también se encuentra bajo la lupa.

Bandai Namco Entertainment y FromSoftware somos conscientes de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con todos los juegos de Dark Souls para PC.
Queremos agradecer a toda la comunidad de Dark Souls y a los jugadores que se han comunicado con nosotros directamente para expresar sus inquietudes y ofrecer soluciones. Gracias a vosotros, hemos identificado la causa y estamos trabajando para solucionar el problema.
Además, ampliamos la investigación a Elden Ring, nuestro próximo título que se lanzará el 25 de febrero, y nos hemos asegurado de que se implementen las medidas de seguridad necesarias para este juego en todas las plataformas de lanzamiento.
Debido al tiempo necesario para configurar espacios de prueba adecuados, los servicios en línea para la serie Dark Souls en PC no se reanudarán hasta después del lanzamiento de Elden Ring. Continuaremos haciendo todo lo posible para recuperar estos servicios lo antes posible.
Haremos un anuncio tan pronto como se determine el cronograma para reanudar los servicios en línea. Por favor permanece atento a las redes sociales de Dark Souls para obtener más información.
Una vez más, permítenos compartir nuestro agradecimiento contigo, nuestra apasionada comunidad.

Por lo tanto, la gravedad de la brecha es mucho más grande de lo que se podía esperar, teniendo en cuenta el tiempo que llevan la editora y la desarrolladora trabajando en ello. Está claro que en estos momentos se prioriza a Elden Ring debido a que su llegada se encuentra a la vuelta de la esquina.

Todo apunta a que no habrá ningún problema a la hora de invocar a compañeros de viaje o a invadir otros mundos en las Tierras Intermedias. Sea como sea, Elden Ring llegará el próximo 25 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Temas
Inicio