El JRPG Cris Tales concreta algo más su nueva fecha de lanzamiento y será en julio cuando llegará a todas las plataformas

El JRPG Cris Tales concreta algo más su nueva fecha de lanzamiento y será en julio cuando llegará a todas las plataformas
3 comentarios

Modus Games ha querido arrojar un poco más de luz en lo referente a la fecha de lanzamiento de Cris Tales, el cual fue retrasado hasta 2021. En ese momento no concretó nada más hasta ahora que ha indicado que será en julio cuando llegará a las tiendas.

Lo único que falta por conocer es el día exacto en el que estará disponible. Al menos ahora podemos hacernos una idea de cuándo llegará este título que lo está llevando a cabo la compañía colombiana Dreams Uncorporated y con el que tratará de rendir homenaje a los clásicos JRPG, ya que está inspirado en juegos como Chrono Trigger o Final Fantasy VI.

Se trata de una aventura en la que exploraremos el pasado, realizaremos acciones en el presente y tocará tomar decisiones que afectarán al futuro a base de resolver puzles, lo que no quita que también habrá que librar infinidad de combates por turnos. Todo esto acompañado por una emocionante historia con un apartado artístico en 2D dibujado a mano.

Recordamos que Cris Tales cuenta con una demo que está disponible para descargar en todas las plataformas en las que saldrá a la venta, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, así que en cualquier momento podéis aprobar un adelanto del juego para haceros una idea de lo que deparará.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio