Publicidad

Cris Tales se retrasa hasta 2021 y también se lanzará en formato físico en PS5 y Xbox Series X

Cris Tales se retrasa hasta 2021 y también se lanzará en formato físico en PS5 y Xbox Series X
1 comentario

Cada vez queda menos para despedirnos de este 2020 que ha cambiado la forma de vivir de todos y también ha afectado a la publicación de diversos videojuegos que han aplazado su lanzamiento por diversos motivos. A la lista de títulos que llegarán a lo largo del año que viene se acaba de sumar Cris Tales.

El RPG de Modus Games se suponía que iba a salir a la venta el 17 de noviembre. No obstante, la compañía ha comunicado que ha preferido retrasarlo hasta 2021 para así tener más tiempo para ofrecer la mejor versión posible y que encantará a todos los aficionados que están esperando ansiosos para hacerse con el juego.

Por otro lado, también ha revelado que aquellos que prefieran jugar en formato físico y prefieran adquirirlo en la próxima generación de consolas, ya pueden realizar la reserva de la edición física en PS5 y Xbox Series X, versiones en las que se incluirá además un póster de regalo como incentivo.

Ahora solo queda esperar a que Modus Games indique el día exacto en el que Cristales estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Mientras tanto tenéis la oportunidad de descargar una demo en todos los sistemas para así ir abriendo boca hasta dentro de unos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio