Un jugador de Diablo Immortal usa su riqueza de World of Warcraft para combatir a los temidos usuarios ballena

Un jugador de Diablo Immortal usa su riqueza de World of Warcraft para combatir a los temidos usuarios ballena
4 Comentarios

El mundo está lleno de gente dispuesta a aprovechar cualquier resquicio de maldad. Diablo Immortal se ha convertido en un pozo de dicha maldad debido a su sistema de monetización. La polémica es archiconocida, no necesita presentación. Ahora, un jugador ha decidido usar su riqueza de World of Warcraft para combatir a las "ballenas" de Diablo.

Diablo Immortal: combatir el fuego con el fuego en el mismísimo infierno

El sistema de monetización de Diablo Immortal permite a las "ballenas", usuarios que invierten enormes sumas de dinero real para mejorar su personaje hasta niveles absurdos, destruir a cualquier enemigo (jugador) en cuestión de segundos.

El usuario Naecabon se ha cansado de ser fulminado sin compasión en los duelos PVP de Diablo, así que usa su riqueza de World of Warcraft para combatir a estos usuarios: "Ballenas del dinero, voy a por vosotras", dice en Reddit.

La trampita que hace es un poco enrevesada: toma ciertas cantidades de oro (por valor de 50.000 dólares, según cuenta) de World of Warcraft y lo transforma en puntos generales de Blizzard. Luego, invierte estos puntos en Diablo Immortal para convertir a su Nigromante en el mismísimo Capitán Acab.

"El 22 de junio de 2022 terminé mi proyecto de usar más de 600 millones de oro en WoW para comprar tokens en Puntos de Blizzard y usarla en Diablo Immortal para mejorar mis gemas".
"Como Nigro-ballena, me sentía literalmente imparable. No he luchado 1vs1 con nadie que estuviera cerca de vencerme y lo derroto todo en segundos; ballena o no."

Asumió gastos para mejorar 4 de las 5 bonificaciones de Resonancia en sus Gemas Legendarias. No llegó a la quinta porque se dio cuenta de que tenía un coste excesivo. Desde entonces, se ha encargado de seguir mejorando a su personaje para combatir a los "usuarios ballena".

"Pensé que sería divertido intentar construir un personaje 'ballena' en el juego usando oro del WoW como fuente de ingresos. Siento que hay algo gracioso en pisotear a una ballena usando mi 'ballena de oro'."

Naecabon no tiene canal de YouTube o Twitch. Caza a las ballenas de Diablo Immortal en las sombras, así que podríamos decir que no es un héroe, es un protector vigilante, un guardián silencioso, un... Nigromante Oscuro.

Temas
Inicio