Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance adelanta los contenidos descargables que recibirá en otoño con un nuevo tráiler

Kingdom Come: Deliverance adelanta los contenidos descargables que recibirá en otoño con un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas Warhorse Studios ha empezado a ampliar el contenido de 'Kingdom Come: Deliverance' con la llegada de nuevas actualizaciones gratuitas y con 'From the Ashes', su primer DLC de pago. Continuando con lo previsto inicialmente cuando se dio a conocer el futuro que le iba a deparar a este RPG, dentro de muy poco recibirá unas cuantas novedades.

Esto ha llevado a Warhorse Studios a publicar un nuevo tráiler en el que nos adelanta cuáles serán los nuevos DLC que estarán disponibles a lo largo de este otoño, entre los que estará la expansión 'The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon' y el modo Torneo.

Kingdom Come Deliverance Torneo

El primero se tratará de una nueva aventura en la que habrá que ayudar a Sir Hans Capon a cortejar a Karolina, la bella hija del carnicero. Sin embargo, conquistar su corazón no será nada sencillo y es ahí cuando comenzarán a surgir los problemas.

Por su parte, el nuevo modo de juego estará disponible para todo el mundo y en él podrán participar en torneros para ganar dinero y grandes conjuntos de armaduras. También dispondrá de su propia cadena de misiones, con una duración de unas cinco horas, en la que habrá que descubrir el misterio que rodea al Caballero Negro.

Warhorse Studios no ha especificado la fecha de estos nuevos contenidos o el precio que tendrá su segunda expansión. Mientras tanto, si queréis disfrutar de todo lo que ofrece 'Kingdom Come: Deliverance', que no es especialmente poco, os podéis hacer con él en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | PCGamesN

Más sobre Kingdom Come: Deliverance en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio