Compartir
Publicidad

La actualización gratuita de enero de Final Fantasy XV permitirá entrenar con Aranea, entre otras novedades

La actualización gratuita de enero de Final Fantasy XV permitirá entrenar con Aranea, entre otras novedades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos hemos despertado con una gran noticia relacionada con 'Final Fantasy XV' tras haber anunciado Square Enix la edición definitiva de este grandioso RPG que responderá al nombre de 'Final Fantasy XV: Royal Edition', en la que se podrá encontrar todos y cada uno de los contenidos descargables que se han ido publicando hasta la fecha. No obstante, esta no ha sido la única sorpresa que tenía preparada.

También ha dado a conocer la nueva actualización mensual que llegará en enero, concretamente el próximo 21 de enero, que como de costumbre será gratuita para todos los jugadores. La principal novedad que introducirá será la posibilidad de entrenar con Aranea en el campamento.

Otra de las posibilidades será la de hacer que avance el tiempo todo lo que queramos cuanto estemos descansando en estos lugares. Alessio, en Altissia, dispondrá de nuevos objetos en su tienda y por último el tutorial se ha expandido con nuevas sesiones de entrenamiento para practicar los ataques y combos.

Al mismo tiempo Square Enix ha comunicado que el festival dedicado a 'Assassin's Creed' está a punto de finalizar, así que todos aquellos que no hayan tenido oportunidad de visitarlo aún más vale que se den prisa antes de que cierre sus puertas para siempre, al menos de momento.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | La Royal Edition de Final Fantasy XV ya es oficial. Y también cuándo debutará FF XV en PC, Streaming de Final Fantasy XV: Episode Ignis a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos