Like a Dragon: Ishin! confirma su fecha de lanzamiento y muestra su enorme reparto de actores en un nuevo tráiler

Sin comentarios

Durante el State of Play realizado ayer, los fans de RGG Studio se llevaron una enorme sorpresa. Like a Dragon: Ishin! se presentó como el remake de la entrega que nunca llegó a ver la luz en Occidente. Y es que el título sigue la estela de lo visto en la saga Yakuza, pero esta vez trasladándonos a la década de 1860 en Japón.

Si bien supimos que en febrero estaría en nuestras manos, ahora conocemos la fecha exacta. Será el próximo 21 de febrero de 2023 cuando la obra llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store. Durante una retransmisión, la desarrolladora nos ha regalado el tráiler que tenéis encabezando la noticia.

Tal y como podemos ver, la cantidad de actores japoneses de renombre será bárbara. Esto es debido a que estamos ante un remake y como tal se han añadido rostros de Yakuza 0, Yakuza 6, y Yakuza: Like a Dragon. En el título original de 2014 tan solo veíamos personajes del primer juego al quinto.

De la misma forma se retomarán canciones y temas de las bandas sonoras pasadas, así que tendremos melodías que ya nos sonarán. La trama nos llevará a la ciudad de Kyo, una versión ficticia de Kioto, durante la época en la que los samuráis palidecen. Controlaremos a Sakamoto Ryoma, un héroe que existió en la realidad y que se enfrentó al shogunato para derrocarlo.

Temas
Inicio
Inicio