Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3': ayuda a Bioware a elegir el aspecto de Shepard como mujer

'Mass Effect 3': ayuda a Bioware a elegir el aspecto de Shepard como mujer
48 Comentarios
Publicidad

Aunque Bioware calcula que solo el 18% de las personas que juegan a la saga ‘Mass Effect’ eligen la versión femenina del Comandante Shepard (y seguro que más de la mitad eran hombres buscando escenas de sexo lésbico), el equipo quiere dar mucha importancia a este rol en la promoción de ‘Mass Effect 3’. El público femenino se acerca cada vez más a los videojuegos y hay que aprovechar el filón.

Como parte de esta campaña, han decidido publicar en su cuenta de Facebook diferentes diseños para este personaje, de forma que la gente pueda votar y elegir el aspecto que tendrá por defecto Shepard como mujer. Es bastante atípico que una compañía decida someter a la opinión del público una cuestión tan sensible como es el aspecto de su protagonista, pero me parece una idea bastante buena.

Por cierto, ninguno de los diseños se corresponde con las imágenes que hasta ahora se habían publicado para Shepard mujer, que era pelirroja y con media melena, así que podemos suponer que este modelo ha sido descartado. En la votación por ahora va ganando la rubia que se parece a Samus, con más del doble de ventaja respecto a la segunda, así que ya os podéis ir familiarizando con ella para ‘Mass Effect 3’.

Vía | Destructoid
Más en VidaExtra | ‘Mass Effect 3’: sus creadores no saben qué hacer con el rostro de Tali, E3 2011: ‘Mass Effect 3’ en toda su gloria y esplendor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos