Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3': sus creadores no saben qué hacer con el rostro de Tali

'Mass Effect 3': sus creadores no saben qué hacer con el rostro de Tali
90 Comentarios
Publicidad

Intentar crear algo de misterio en el diseño de personajes está bien, pero esa decisión te puede llevar a una encrucijada como la que actualmente se presenta ante los creadores de ‘Mass Effect 3’. Y es que uno de los debates más acalorados que están teniendo lugar con el cierre de la trilogía de BioWare gira en torno al rostro de Tali, una de las grandes incógnitas de este universo.

Como es sabido por todos los que hayan seguido la serie, los quarianos viajan por la galaxia eternamente ataviados con unos herméticos trajes que protegen a sus indefensos organismos de infecciones. Esta opacidad ha llevado a crear millones de conjeturas sobre el aspecto real de Tali, pero si teníais esperanzas de que el misterio fuera resuelto, atentos porque ni sus propios creadores saben cómo solucionar el asunto. Esto es lo que ha comentado al respecto Derek Watts, director de arte de ‘Mass Effect 3’:

“Mucha gente quiere ver su verdadero rostro, y obviamente habrá personas que se molesten hagamos lo que hagamos. Dirán “¡pensaba que iba a ser guapa!” o “¡pensaba que iba a ser horrible!”. Así que tenemos un gran debate en torno a la cara de Tali, pero nos da bastante miedo y siempre lo dejamos para otro momento. Es algo que tendremos que decidir.”

Puedo entender perfectamente el temor del que habla el amigo Watts, pues los amantes de los videojuegos siempre nos hemos caracterizado por ser bastante exigentes, y está claro que habrá aficionados protestando sea cual sea la decisión. Por mi parte, preferiría que el rosto de la quariana nunca fuese revelado, pues muchos misterios acaban perdiendo la gracia cuando son descubiertos.

Vía | CVG
En VidaExtra | ‘Mass Effect’ inspirado directamente por… ¿‘Final Fantasy’?, E3 2011: ‘Mass Effect 3’ en toda su gloria y esplendor, E3 2011: demostración de ‘Mass Effect 3’ con el reconocimiento de voz como gran novedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos