Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin revela su hoja de ruta con todos los contenidos que recibirá mediante actualizaciones gratuitas

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin revela su hoja de ruta con todos los contenidos que recibirá mediante actualizaciones gratuitas
5 comentarios

Del mismo modo que Monster Hunter Rise ha ido ampliando su contenido después de salir a la venta el pasado mes de marzo, lo mismo sucederá con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tras haber revelado Capcom los planes que tiene para el juego para los meses venideros.

Esto ha llevado a la compañía a publicar la hoja de ruta en la que se muestran algunas de las novedades que se introducirán cada mes desde julio hasta octubre, lo que nos dejará con un total de cinco actualizaciones completamente gratuitas para todos los jugadores.

La primera de ellas estará disponible desde el 15 de julio y añadirá a Palamute, un nuevo Monstie. Algo similar ocurrirá el 5 de agosto con la llegada de Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos, aunque en este caso también se habilitada una nueva misión cooperativa en la que los jugadores deberán unirse para hacer frente al dragón anciano Kulve Taroth.

Monster Hunter Stories 2 Hoja Ruta

La colección de Monsties se expandirá más todavía a partir de septiembre, porque durante dicho mes llegarán Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin con la tercera actualización y Dreadking Rathalos y Molten Tigrex junto con la cuarta actualización. Es más, esta última también contará con otra misión cooperativa para volver a enfrentarse a Kulve Taroth, pero esta vez con una mayor dificultad.

Finalmente, en octubre el juego dará la bienvenida a Silver Rathalos y Gold Rathian como nuevos Monsties y otra misión cooperativa exclusiva sobre la que de momento no se ha especificado cuál será la criatura a la que habrá que derrotar. Al menos gracias a todo esto sabemos que a los jugadores les aguardarán muchas sorpresas a lo largo de este año.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá a la venta en tan solo unos días. Será el 9 de julio cuando se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de Steam, pero hasta entonces todavía estáis a tiempo de descargar una demo gratuita en la consola de Nintendo cuyo progreso se conservará de cara a la versión final.

Temas
Inicio