Compartir
Publicidad

Monster Hunter World: el colosal Bégimo y la cuarta gran actualización gratuita llegarán en agosto

Monster Hunter World: el colosal Bégimo y la cuarta gran actualización gratuita llegarán en agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix anunció el pasado E3 un doble crossover entre 'Monster Hunter' y 'Final Fantasy' en el que las bestias y clases de ambas licencias cruzarían sus universos, y si hace menos de un mes hablábamos de los contenidos que recibirán los jugadores del MMORPG, lo que podemos esperar por parte de Capcom no se queda atrás: en agosto se abre la veda del Bégimo en 'Monster Hunter World'.

De hecho, Capcom aprovechará la llegada de esta bestia para lanzar la cuarta gran expansión gratuita del juego, siendo a su vez su principal reclamo, como lo fueron los grandes dragones en las actualizaciones anteriores. El anuncio se hizo por parte del propio productor del juego Ryozo Tsujimoto (vía Siliconera) el cual fue un invitado de excepción en el 100º episodio de MonHun Radio.

Pero, ¿qué es el Bégimo? Conocido como el Rey de las bestias, esta criatura de proporciones titánicas y de color morado debutó en 'Final Fantasy II' y ha aparecido de manera habitual la saga. Y pese a que en el título de Capcom nos hemos enfrentado a dragones del tamaño de montañas, su presencia en el Nuevo Mundo promete ser todo un desafío para los cazadores de la quinta flota.

Y para muestra, el teaser ofrecido el pasado E3.

Eso sí, hasta entonces, Capcom seguirá ofreciendo eventos y contenidos en 'Monster Hunter World' a un ritmo ejemplar: para empezar, desde el 13 de julio y hasta el próximo 26 de julio tendrá lugar el evento estival: el festival de la puesta de sol de verano en el Búsqueda Celestial.

Acude al Búsqueda Celestial y lo encontrarás lleno de decoraciones, y a sus trabajadoras vestidas con sus trajes veraniegos! ¡Y no solo a ellas: tu Poogie y la Encargada también tendrán trajes especiales!

Una nueva oportunidad para volver a participar en la casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente, las cuales volverán a estar disponibles, y atrevernos con misiones exclusivas en las que habrá bonus de acceso, submisiones limitadas y la promesa de sorpresas especiales.

1

Por su parte, no se ha establecido el día en el que Bégimo, las misiones crossover y la cuarta gran actualización estarán disponibles, aunque viendo la trayectoria del juego no esperamos que haya demasiado margen entre el broche del el festival de la puesta de sol de verano y los nuevos contenidos.

1

'Monster Hunter World' se puso a la venta en Xbox One y PS4 en enero y se ha convertido en el juego más exitoso de Capcom con nada menos que ocho millones de copias vendidas a nivel global. Y ojo, se espera que en otoño la cifra de un empujón con el lanzamiento de su versión de PC. Desde luego, unas unidades muy merecidas, especialmente con estas políticas de post-lanzamiento.

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio