Compartir
Publicidad

Monster Hunter World llegará a las tiendas junto con un pack muy especial de PS4 Pro

Monster Hunter World llegará a las tiendas junto con un pack muy especial de PS4 Pro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 ha sido la consola escogida por Capcom para albergar las betas de 'Monster Hunter World' que han tenido lugar durante el mes de diciembre y en la que se podrá jugar la nueva que dará comienzo este fin de semana. Más allá de todo esto ha llegado a un acuerdo también con Sony para distribuir un pack dedicado a esta nueva entrega de la saga.

Así pues, el lanzamiento del juego vendrá acompañado por un estupendo pack de PS4 Pro de 1 TB de color negro en la que figura una ilustración del wyvern de fuego, Rathalos, lo que le otorga un diseño fantástico.

Monster Hunter World Ps4 Pro 02

El Dualshock 4 incluido en el pack también es muy especial, porque es de color rojo y negro y también cuenta con unos dibujos que le sientan muy bien. Además, los usuarios se encontrarán con una copia de este título y unos códigos para descargar el Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico para el menú de PlayStation 4.

Tanto la consola como 'Monster Hunter World' llegarán a las tiendas el 26 de enero y en las imágenes adjuntas en la noticia podéis observar más detalladamente cómo será este pack en el caso de que queráis aprovechar y haceros con ambos productos al mismo tiempo.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Monster Hunter World nos lleva al área de Coral Highlands en un impresionante gameplay de diez minutos, Capcom explica por qué Monster Hunter: World llegará nueve meses después a PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos