Publicidad

Mount & Blade II: Bannerlord por fin está entre nosotros, y aquí tienes un gameplay de 23 minutos

Mount & Blade II: Bannerlord por fin está entre nosotros, y aquí tienes un gameplay de 23 minutos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anunciado en 2012, Mount & Blade II: Bannerlord es una secuela que se ha hecho bastante de rogar. Sobre todo si tenemos en cuenta que la primera entrega es un juego de culto querido por muchos. Su eterno desarrollo era ya prácticamente una broma de la comunidad.

Pero resulta que la espera ya ha acabado, porque el juego salió ayer mismo. Eso sí, en calidad de Acceso Anticipado. Si eres fan del primero y todavía no has jugado a este, aquí tienes un gameplay de 23 minutos cortesía de la gente de Game Informer.

La actualización gráfica salta a la vista. Mount & Blade II luce muchísimo mejor que su predecesor en todos los aspectos, y no parece que esté falto de opciones tampoco. Es de esperar que con el paso del tiempo se vayan añadiendo más funciones hasta llegar a la versión final. Y luego lo más probable es que tengamos alguna que otra expansión de gran calibre, similar a lo que supuso Warband para la primera entrega.

Si no sabes de qué va Mount & Blade, la verdad es que es un poco difícil de explicar. Digamos que es un simulador de caballería medieval que mezcla RPG, estrategia, gestión, y que puede ser un pozo de horas muy peligroso. Creamos nuestro propio personaje y dirigimos una compañía de soldados mientras participamos en batallas multitudinarias, y muchísimo más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios