Publicidad

NieR Replicant celebra su décimo aniversario con el anuncio de una versión mejorada para PS4, Xbox One y PC

NieR Replicant celebra su décimo aniversario con el anuncio de una versión mejorada para PS4, Xbox One y PC
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Square Enix ha realizado una emisión para celebrar el décimo aniversario de la saga NieR y de paso para anunciar que se encuentra en desarrollo NieR Replicant, una nueva versión del título original que únicamente salió a la venta para PS3 y en Japón, así que será la primera vez que todos los jugadores de occidente podrán jugarlo.

Según ha querido señalar la compañía, el juego no se trata de una remasterización y tampoco de un remake. En su lugar ha preferido definirlo como una simple versión mejorada en la que está trabajando Toylogic, aunque también estarán involucrados Takahisa Taura y PlatinumGames, que formaron parte del equipo de desarrollo original.

Como principales novedades, aparte de una actualización en el apartado visual, todos los personajes contarán con voces, entre los que habrá algunas caras nuevas, y una banda sonora que se regrabará por completo, además de otra serie de añadidos que por el momento no se han especificado, aunque sus responsables aseguran que encantarán a todos los que jugaron a este NieR de la pasada generación.

A continuación podéis echarle un ojo al primer tráiler oficial de Nier Replicant para ir abriendo boca mientras el desarrollo de esta nueva versión sigue adelante hasta que sea publicada en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios