Publicidad

NieR Replicant ver.1.22474487139 finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

NieR Replicant ver.1.22474487139 finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
Sin comentarios

Entre todos los videojuegos que salen a la venta este mes uno de los más importantes es NieR Replicant ver.1.22474487139, que finalmente sí que cumplirá con la fecha de lanzamiento establecida porque ha entrado en fase gold, por lo que su desarrollo ha finalizado del todo.

Así lo ha hecho saber Yosuke Saito, productor de Square Enix, en un mensaje que ha publicado en el que comunica que ahora mismo el equipo está esperando para que todos los contenidos descargables sean aprobados, señalando que esta vez serán completamente gratuitos, para así poder tomarse un descanso.

Sobre los DLCs y la fecha en la que estarán disponibles simplemente ha indicado que permanezcamos atentos para cuando se revelen más detalles al respecto. Lo que no hay ninguna duda es que el juego saldrá a la venta en Japón el 22 de abril y un día después en el resto del mundo para PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

NieR Replicant ver.1.22474487139 es la remasterización del título que fue publicado hace 11 años y que regresa con unos gráficos y una banda sonora que se ha renovado, además de doblar a todos los personajes que aparecen y mucho más que podéis leer en nuestras primeras impresiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio