Publicidad

En noviembre podremos jugar a Nioh 2 gracias a una beta abierta [TGS 2019]

En noviembre podremos jugar a Nioh 2 gracias a una beta abierta [TGS 2019]
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nioh 2 ha sido uno de los juegos más destacados que ha desfilado por el Tokyo Game Show 2019. Durante la feria japonesa hemos podido conocer nuevos detalles acerca de esta segunda parte, además de presenciar un completo gameplay, a lo que hay que sumar que se ha revelado también que contará con una beta abierta.

Koei Tecmo ha ofrecido los detalles a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que ha indicado que esta prueba para todos los usuarios dará comienzo el 1 de noviembre y permanecerá disponible hasta el 10 de noviembre, así que habrá días suficientes para darle una oportunidad.

Meses atrás también se habilitó una alfa, aunque en aquel momento era cerrada y llegaron a participar unas 50.000 personas, por lo que todas ellas podrán comprobar cómo ha cambiado el juego desde entonces. En esta ocasión se podrá acceder a una fase que no se ha mostrado hasta la fecha y también un nuevo Yokai al que habrá que derrotar.

El lanzamiento de Nioh 2 está fijado para principios de 2020 en exclusiva para PS4. No obstante, para ir abriendo boca no os perdáis a continuación un nuevo gameplay dedicado a su modo multijugador y a otra de las zonas que recorreremos en este desafiante RPG de acción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir