En noviembre reviviremos la mítica aventura de Final Fantasy V con su versión Pixel Remaster

En noviembre reviviremos la mítica aventura de Final Fantasy V con su versión Pixel Remaster
1 comentario

Square Enix ya avisó que poco a poco irían llegando todos los juegos de la colección Final Fantasy Pixel Remaster y ya conocemos la fecha en la que saldrá a la venta el siguiente de ellos, que se tratará de Final Fantasy V Pixel Remaster.

El día elegido para su publicación es el 10 de noviembre y podréis haceros con el en PC a través de Steam por 17,99 euros. No obstante, durante unos cuantos días permanecerá de oferta por si queréis aprovechar su descuento de lanzamiento, de forma que pasará a costar 14,39 euros hasta el 30 de noviembre.

Como ha sucedido con las entregas anteriores, Final Fantasy V volverá a la vida con unos gráficos remasterizados, pero manteniendo ese toque pixelado en 2D y la magnífica banda sonora renovada que ha sido supervisada por Nobuo Uematsu. Por su parte, la jugabilidad también ha recibido cambios como una interfaz modernizada, la posibilidad de establecer el automático en los combates y mucho más.

Por si todo esto no fuera suficiente, también incluirá una serie de contenidos adicionales, entre los que habrá un Bestiario, una galería de imágenes y un reproductor musical para escuchar la melodías de este Final Fantasy que fue publicado originalmente hace casi 30 años.

Temas
Inicio