Publicidad

Una nueva página web nos deja recorrer el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo desde nuestro navegador

Una nueva página web nos deja recorrer el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo desde nuestro navegador
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En pocos días saldrán oficialmente Pokémon Espada y Escudo, las nuevas ediciones de la multitudinaria franquicia para Nintendo Switch. Una de sus principales novedades es esa especie de mundo abierto al que llaman el Área Silvestre.

The Pokémon Company acaba de abrir una nueva página web en la que se nos permite explorar algunas partes de esta nueva zona desde nuestro propio navegador. Podéis acceder a ella a través de este enlace, aunque eso sí, está en completo japonés.

Pokemon

Lo que hacemos es deambular por la explanada como si del Street View de  Google Maps se tratara; vista en 360 grados y utilizando las flechitas para desplazarnos automáticamente a la siguiente instancia. La mejor parte es que todo está recreado como si fuera un diorama con muñecos. Cualquiera diría que es el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

No entiendo nada de japonés, pero sí que me he dado cuenta de que al observar los distintos Pokémon que vamos encontrando, los archivamos en algo así como una Pokédex interna. Lo mismo con ciertas escenas particulares que involucran a varias criaturas e incluso a los personajes del juego. ¿Podrás encontrarlos a todos?

Como poco, está simpático y es bonito de ver. Si no podéis esperar a haceros con Pokémon Espada y/o Escudo este viernes, es una buena forma de calmar las ansias. Recordad que, además, ayer se publicó un nuevo y genial tráiler.

Pokemon
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir