Publicidad

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot imita a los episodios del anime y sus míticos avances

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot imita a los episodios del anime y sus míticos avances
2 comentarios

Está claro que el departamento de marketing de Bandai Namco sabe lo que se hace. Toda la promoción de Dragon Ball Z: Kakarot está pensada para satisfacer la nostalgia de quienes crecimos con la serie de anime, como ya vimos en este anuncio japonés. El último tráiler no iba a ser menos.

Apropiadamente titulado This Time on Dragon Ball Z: Kakarot, el tráiler hace referencia a lo que en inglés era el "Next time on Dragon Ball Z", o lo que es lo mismo, los adelantos al final de los capítulos que enseñaban lo que iba a pasar en el siguiente.

Puede que aquí en España no nos suene igual de impactante, por aquello de que el idioma, la voz y el tono del narrador son diferentes, pero está claro a dónde quiere ir a parar Bandai Namco, y aquí estamos a tope con ello. De hecho, acaba con la frase "has visto el anime, ahora te toca jugarlo". Muy noventero todo.

El tráiler sirve como repaso a muchas de las características del juego que se han ido desvelando estos últimos meses. Como ya sabréis, Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción desarrollado por CyberConnect2. En él viviremos los combates más míticos de la serie mientras entrenamos y exploramos con Goku y sus amigos.

En dos semanitas lo tendremos ya aquí. El próximo 17 de enero será cuando se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC. Hoy mismo se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados para esta última plataforma, los cuales podéis ver aquí mismo.

Por último, ya que en el tráiler nos ha faltado el encanto de los actores del doblaje en castellano, no os perdáis este montaje hecho por un usuario con aquellas voces legendarias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios