Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán también a Steam y PS5

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán también a Steam y PS5
7 comentarios

Una de las alegrías más grandes que recibimos durante el Xbox & Bethesda Games Showcase fue que los sistemas Xbox darán la bienvenida a la saga de Atlus. Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal desembarcarán en Xbox Game Pass y lo harán con traducción al castellano.

Una fenomenal noticia, pero que nos dejaba con la duda del resto de plataformas. Sin embargo, ésta ha sido despejada gracias a la información compartida por Eurogamer. Una nota de prensa del estudio japonés ha confirmado que el trío de obras darán el salto tanto a Steam como a PS5.

Eso sí, nos quedamos sin una fecha de lanzamiento para ninguno de los tres juegos en estas plataformas. El caso de Persona 4 Golden no sorprenderá a los jugadores de PC, pues ya lleva dos años disponible en la tienda de Valve. Actualmente, Persona 4 Arena Ultimax y Persona 5 Strikers son los otros títulos de la franquicia disponibles en Steam.

Cabe señalar que Persona 5 formaba parte de PlayStation Plus Collection, aunque fue el primer título en confirmar su marcha de la lista. Por otro lado,  Persona 3 Portable vio la luz originalmente en PSP hace más de diez años.

Temas
Inicio