Prepara la cartera para Phantom Liberty: la expansión de Cyberpunk 2077 será de pago

Prepara la cartera para Phantom Liberty: la expansión de Cyberpunk 2077 será de pago
6 comentarios

No hay descanso posible en CD Projekt RED. La compañía polaca sigue remangada sacando faena como el último parche para Cyberpunk 2077 o el anuncio de la actualización next-gen de The Witcher 3. Sin embargo, en 2023 nos esperan novedades suculentas para Night City.

Y es que Phantom Liberty se alza como una expansión que ofrecerá una cantidad de contenido enorme y, a diferencia de todo lo ofrecido hasta ahora, será un DLC de pago. Así lo ha confirmado la desarrolladora a GamesRadar+, el cual no ha querido revelar exactamente cuánto dinero tendremos que aflojar.

Esto ya sucedió con anterioridad en la aventura de Geralt de Rivia. Los anuncios de CD Projekt RED que llevan la palabra "expansión" siempre nos han obligado a pasar por caja. Así fue con Hearts of Stone (9,99 euros) y Blood and Wine (19,99 euros). El responsable de relaciones públicas, Radek Grabowski, ha desvelado que "nuestras expansiones son tradicionalmente más baratas que los juegos de precio completo".

Evidentemente, costará menos que los 60 euros de lanzamiento de Cyberpunk 2077, aunque la cifra real es desconocida. Se prevé que Phantom Liberty aterrice en algún momento de 2023, pero solo en la nueva generación.

Temas
Inicio