Publicidad

Project Prelude Rune ha sido cancelado y Square Enix cierra las puertas de Studio Istolia

Project Prelude Rune ha sido cancelado y Square Enix cierra las puertas de Studio Istolia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando un juego lleva demasiado tiempo en desarrollo y no hay ninguna noticia al respecto sobre cómo avanza, no suele significar nada bueno. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Project Prelude Rune, un JRPG que anunció Square Enix hace un par de años y que ahora ha decidido cancelarlo por completo.

El título en cuestión estaba a cargo de Studio Istolia, un equipo comandado por Hideo Baba, antiguo productor de la serie Tales of. Sin embargo, tras eliminar la página web oficial del juego y todas las cuentas de sus redes sociales, Square Enix también ha decidido cerrar las puertas de este estudio.

Así lo ha contado un representante de la compañía en las siguientes declaraciones:

Después de una evaluación de varios aspectos de Project Prelude Rune, el desarrollo del título ha sido cancelado. Studio Istolia ya no está operativo y hemos tratado de seguir los pasos correctos para asignar a parte del equipo en otros proyectos de Square Enix.

En su momento Studio Istolia se formó en 2017 con la idea de ofrecer nuevas experiencias e historias inolvidables que inspiraran a todo el mundo en sus propias vidas. De Project Prelude Rune llegamos a ver un pequeño tráiler en el Tokyo Game Show del año pasado, aunque tampoco mostraba gran cosa, así que nos quedaremos con la curiosidad de saber si se podría haber convertido en un buen JRPG o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir