Los próximos tres capítulos de Deltarune se publicarán al mismo tiempo y serán de pago

Los próximos tres capítulos de Deltarune se publicarán al mismo tiempo y serán de pago
Sin comentarios

El lanzamiento de Deltarune Chapter 2 se hizo de rogar lo suyo y desde este último fin de semana ha sido posible hacerse con este segundo capítulo del juego. Aun así, la historia no acabó ahí porque Toby Fox, su creador, adelantó que tenía en marcha más episodios que trataría de distribuir más adelante.

Pues bien, precisamente ha querido ofrecer más información acerca de ellos, asegurando que no va a repetir la misma jugada que ha llevado a cabo con estos dos primeros capítulos. Más que nada porque su intención es que Deltarune Chapter 3, 4 y 5 estén preparados al mismo tiempo para publicarlos a la vez.

De hecho, ha indicado que será en ese momento cuando pondrá el juego oficialmente a la venta, aunque no ha especificado cuál será su precio. No obstante, lo que sí ha dejado caer es que costará más de lo que valía Undertale, pero no ha ofrecido una ventana de lanzamiento aproximada para que sepamos cuándo estarán listos los capítulos restantes.

Por otro lado, Toby Fox ha comentado que juegos como este no son gratuitos por norma general, de ahí que haya solicitado a los usuarios que han descargado gratis Deltarune Chapter 2 que se gasten el dinero que se han ahorrado en apoyar a otros estudios indies o incluso en la banda sonora de este juego que puede ser vuestra pulsando aquí.

Temas
Inicio