Publicidad

El remake de Demon's Souls para PS5 nos vuelve a impactar con un brutal gameplay de cinco minutos

El remake de Demon's Souls para PS5 nos vuelve a impactar con un brutal gameplay de cinco minutos
30 comentarios

Uno de los primeros videojuegos que saldrá a la venta junto con PS5 será el remake de Demon's Souls, sobre el que ya hemos comprobado en alguna ocasión que tendrá una pintaza tremenda. De todos modos, como nunca está de más echarle un ojo a nuevos materiales, Sony acaba de publicar un nuevo gameplay.

En este nuevo adelanto de unos cinco minutos de duración podemos observar unas cuantas zonas de este RPG de acción y el impresionante combate contra algunas de las criaturas infernales y jefes finales a los que nos tocará enfrentarnos. Todo ello con un apartado gráfico sobresaliente, tanto en las animaciones, como en la iluminación y otros tantos detalles y efectos.

Por vídeos de este tipo da la impresión de que estamos frente a un juego totalmente nuevo y que el mundo de Boletaria lucirá mejor que nunca. Sea como sea, los jugadores deberán estar preparados para cualquier tipo de amenaza que se presente y utilizar las habilidades adecuadas en cada momento si quieren vivir para contarlo.

Y ahí no queda todo, porque también se han dado a conocer otros detalles sobre el rendimiento del juego y algunas de sus novedades. Por ejemplo será posible decantarse entre dos modos visuales distintos: uno cinemático que hará que la pantalla se vea en 4K a 30 fps u otro que mejorará la imagen más todavía al verse en 4K a 60 fps.

Demon's Souls

Para realizar fantásticas capturas, como las que acompañan a la noticia, estará disponible un modo foto con unos cuantos tipos de filtros, entre ellos uno que modifica los gráficos para hacer que luzcan igual que en la versión para PlayStation 3. De hecho, la dificultad o el comportamiento de la inteligencia artificial no se ha tocado para que siga resultando igual de desafiante que en el juego original.

En cambio, se ha aprovechado esta nueva versión para corregir algunos errores, mientras que los diálogos se han vuelto a grabar utilizando algunas de las voces que ya estaban presentes en el título de PS3. En el caso de la edición que recibiremos aquí recordamos que estará localizado por completo al castellano.

Desde luego queda claro que Demon's Souls será un juego perfecto para estrenar la PS5 cuando llegue a las tiendas el 19 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios