Publicidad

El RPG de mundo abierto Genshin Impact se lanzará por fin a finales de septiembre para PC y móviles

El RPG de mundo abierto Genshin Impact se lanzará por fin a finales de septiembre para PC y móviles
1 comentario

Puede que para muchos haya saltado a la fama por su enorme parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De hecho, ciertos usuarios en China llegaron incluso a protestar por esto. Sin embargo, Genshin Impact ha demostrado ser un juego con bastante atractivo más allá de las similitudes, y muy pronto lo tendremos aquí.

MiHoYo ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Genshin Impact. Llegará el próximo 28 de septiembre a PC y a dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android.

¡La espera ha terminado, queridos viajeros! Genshin Impact se lanzará oficialmente el 28 de septiembre para iOS, Android y PC. Id a la página web de miHoYo para prerregistraros y ayudar a conseguir premios para todos los jugadores.

La versión de PS4, tal y como se dijo en el último State of Play, estará disponible un poco más tarde a lo largo de otoño de 2020. También hay anunciada una versión para Nintendo Switch, pero de esta aún no tenemos ni siquiera fecha aproximada.

Eso sí, no todo el contenido de Genshin Impact estará disponible desde su lanzamiento en PC y móviles. MiHoYo afirma que solo podremos visitar dos de las siete ciudades que están planeadas para el juego. Tienen previsto ir actualizándolo para añadir más zonas, historia, personajes y eventos a lo largo del tiempo.

Si no sabéis muy bien de qué va, Genshin Impact es un RPG free-to-play de mundo abierto que, las cosas como son, tiene mucho de Breath of the Wild. Aun así, cuenta con características únicas, especialmente alrededor de su sistema de combate, bastante elaborado y mucho más centrado en la acción frenética.

También es un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo para cuatro juegadores, incluso con crossplay. Ya podéis prerregistraros en la web oficial para la versión de PC, y en la App Store y Google Play para las otras dos. ¿De qué sirve esto de prerregistrarse exactamente? Pues cuantos más prerregistros haya en todo el mundo, más y mejores recompensas recibirán los jugadores de lanzamiento, básicamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios