Saltar en World of Warcraft te puede costar la vida y Blizzard recomienda que mantengas los pies pegaditos al suelo

Wow Jump
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existen tres impulsos irrefrenables en videojuegos: pulsar botones, recargar el arma y dar saltos. No suelen suponer un problema real más allá de nuestra estupidez al morir por una trampa, perder balas y caernos por el sitio más normal del universo. Sin embargo, nunca hubiésemos pensado que daría problemas reales.

World of Warcraft Classic se ha convertido en el escenario de este extraño y divertido caso. Resulta que el MMO está experimentando errores cuando los jugadores saltan repetidamente durante los combates o en grandes grupos. El problema se ha extendido hasta tal punto que Blizzard ha recomendado que mantengamos los piececitos bien pegados al suelo.

El salto se ha convertido en una parte esencial de World of Warcraft, desde los combates (esquivar ataques y áreas de daño) hasta para comunicarse entre jugadores que no usan chat de voz ni escrito. La cuestión es que un error está provocando que nuestro personaje quede aturdido y nos eche del juego, sumando la consiguiente muerte que implica quedarse quieto frente a un enemigo.

Varios usuarios han reportado el problema y Aggrend, productor de WoW Classic, ha respondido: "Gracias por el informe Ebbnflow. Somos conscientes de este problema y esperamos tener una solución para nuestra actualización de compilación la próxima semana. Mientras tanto, evita saltar en el combate". Así que ya sabéis: evitad saltar y rezad para que quede arreglado de cara a WOW Hardcore.

En VidaExtra | No puedo dejar de soñar con un GTA Online Classic al estilo World of Warcraft: por estas cinco cosas me enamoré del multijugador

En VidaExtra | Mi primera vez en World of Warcraft fue tan breve que ni salí de Ventormenta. Más tarde, unos amigos me enseñaron el maravilloso mundo de Azeroth

En VidaExtra | Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft

Comentarios cerrados
Inicio