¿Se podrá jugar con mando a V Rising? Esto es lo que dicen sus desarrolladores

¿Se podrá jugar con mando a V Rising? Esto es lo que dicen sus desarrolladores
1 comentario

Uno de los videojuegos que últimamente está en boca de todo el mundo es V Rising, el RPG de acción de Stunlock Studios que acaba de ser lanzado hace tan solo unos días en forma de acceso anticipado. Por el momento solo se encuentra disponible para PC a través de Steam con soporte para teclado y ratón, como es habitual en este tipo de títulos.

Sin embargo, hay quien es más partidario de utilizar un mando de control para jugar, de ahí que en el foro del juego hayan preguntado al estudio si en algún momento de esta fase de acceso anticipado se habilitará la posibilidad de utilizar un mando, dado que el usuario que realiza la cuestión indica que para él sería un factor determinante a la hora de apoyar al título.

Pues bien, los creadores de V Rising han comentado que actualmente no están trabajando en una actualización para jugar con mando, aunque aseguran ser conscientes del interés que hay con este asunto. Es más, no cierran la puerta a que pueda suceder en el futuro:

Estamos interesados en hacer que el juego esté lo más optimizado posible en su forma actual para PC antes de fijarnos en las opciones para mandos. El mando de control es una posibilidad, pero también es una restricción de diseño. Estaría bien hacer que el juego fuese más accesible adaptándolo a los mandos de control, pero nuestra prioridad es hacer que el juego sea lo mejor posible en este momento.

Además, otra de las funciones en las que está trabajando Stunlock Studios es en la posibilidad de jugar offline con nuestros amigos sin ninguna conexión a Internet a través de un servidor privado, aunque por el momento no se ha indicado cuando llegará esta gran novedad.

Temas
Inicio