Square Enix pone fecha límite a Final Fantasy V y VI en Steam y recomienda comprar las versiones remasterizadas del mes que viene

Square Enix pone fecha límite a Final Fantasy V y VI en Steam y recomienda comprar las versiones remasterizadas del mes que viene
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

La llegada de Final Fantasy Pixel Remaster supone una nueva oportunidad de sumergirnos en esos mundos de fantasía que tanto nos maravillaron hace años. Las obras clásicas de Square Enix nos vuelven a dar motivos para rememorar a partir del mes que viene.

Si bien estas versiones se podrán comprar de forma individualizada tanto en dispositivos móviles como en Steam, es en esta tienda digital donde todavía podemos hacernos con las versiones HD de Final Fantasy V y Final Fantasy VI. Ahora, un mensaje ha aparecido en las fichas de la plataforma de Valve para ambos juegos, con el mismo aviso.

"Este juego dejará de estar a la venta a partir del 27 de julio de 2021. Si consideras adquirir Final Fantasy VI, recomendamos la versión pixelada remasterizada de próxima aparición".

Es decir, será el próximo 27 de julio cuando no será posible comprar estas dos ediciones. Square Enix ha tomado esta medida y nos insta a comprar la futura versión pixelada de la que no se conoce la fecha de lanzamiento exacta, únicamente que llegará el próximo mes. Por otro lado, Final Fantasy III y Final Fantasy IV no se verán afectados, ya que las versiones de Steam se tratan de remakes en 3D.

La principal diferencia de los seis juegos que podremos comprar en las futuras semanas, es el cambio de modelados. Kazuko Shibuya, principal responsable tras el rediseño artístico, también trabajó en la concepción original de los personajes.

Por lo tanto, los días están contados para los dos títulos RPG en Steam, que ahora mismo se encuentran a un precio de 14,49 euros. Para dispositivos móviles no se ha notificado modificación alguna. Os podéis hacer con ambos a través de estos enlaces:

Temas
Inicio