Tales of Arise nos muestra en un nuevo vídeo por qué sus combates y el diseño de los personajes son tan especiales

Tales of Arise nos muestra en un nuevo vídeo por qué sus combates y el diseño de los personajes son tan especiales
2 comentarios

Cuando tuvimos la oportunidad de jugar brevemente a Tales of Arise tuvimos claro que sus combates iban a ser de lo mejorcito que nos íbamos a encontrar en esta nueva entrega, por lo espectaculares y entretenidos que resultaban en todo momento. Precisamente sobre ellos han querido hablar algunos de los miembros del equipo de desarrollo.

Para ello Bandai Namco nos invita a ver un nuevo vídeo en el que Yusuke Tomizawa, productor, Hirokazu Kagawa, director, y Minoru Iwamoto, director de arte, hablan sobre por qué las batallas de este nuevo Tales of son tan especiales y encantarán a todo tipo de jugadores para que las disfrute cualquiera.

El objetivo que se marcaron fue el de mejorar y proporcionar nuevos elementos, procurando que no se volviese más complejo en comparación con sus predecesores. Con este fin se han revisado numerosos detalles y se ha tratado de equilibrar los ataques, la evasión y hasta habrá combos brutales que nos brindarán movimientos finales que se enfocarán en el trabajo en equipo.

Asimismo, se ha procurado que cada uno de los personajes resulten únicos y con los que lleguemos a sentir un gran apego a la hora de ponernos a los mandos. En este sentido el equipo asegura haber dedicado un enorme esfuerzo en el diseño de todos ellos para que vayan tomando forma a lo largo de la aventura con sus propias personalidades y movimientos.

Tales Of Arise 01

De hecho, gracias a las técnicas de captura facial y de movimiento se ha logrado que los movimientos del cuerpo, la boca o los ojos sean más realistas que nunca. De esta manera sentiremos más cercanas las emociones de los personajes durante las secuencias que presenciaremos o simplemente con las conversaciones que mantendrán por el escenario.

Recordamos que el lanzamiento de Tales of Arise está previsto para el 10 de septiembre en todas partes del mundo y saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Temas
Inicio