Tales of Arise nos pone la piel de gallina con su opening: animación 3D y efectos espectaculares para su mundo de fantasía

Tales of Arise nos pone la piel de gallina con su opening: animación 3D y efectos espectaculares para su mundo de fantasía
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

En muchas de las ocasiones en las que vemos anime, terminamos por saltar el opening y el ending. Simplemente queremos ir al solomillo y dejarnos de canciones, pero hay series en las que sencillamente no podemos evitar ver esas secuencias tan espectaculares coronadas por una banda sonora de escándalo.

En esa línea ha presentado Bandai Namco la cinemática de inicio de Tales of Arise, su próximo JRPG. En él se combinan elementos propios de la animación tradicional junto con efectos, escenarios y enemigos en 3D, como si del propio videojuego se tratase. Aquí tenéis el fantástico resultado.

A cargo de la banda sonora que escuchamos se encuentra el grupo de rock japonés Kankaku Piero y el tema principal recibe el nombre de Hibana. La animación está realizada a cargo del estudio Ufotable, expertos en la materia tras haber trabajado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Fate/Zero.

Todo ello forma parte del streaming emitido por la propia compañía, en la que han revelado nuevo metraje de gameplay. Se muestra más en profundidad el sistema de batallas que nos espera en este mundo de fantasía. Tales of Arise llegará el 10 de septiembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio