Publicidad

Temtem nos llevará a partir de hoy a la Isla de Kisiwa con su nueva actualización gratuita repleta de novedades

Temtem nos llevará a partir de hoy a la Isla de Kisiwa con su nueva actualización gratuita repleta de novedades
4 comentarios

En la hoja de ruta de Temtem que estableció el estudio español Crema se indicó que en algún momento de este verano se habilitaría una importante actualización con unos cuantos contenidos nuevos y dicho y hecho, porque desde hoy se encuentra disponible para descargar y encima totalmente gratis.

El MMO que recuerda en gran parte a Pokémon nos permitirá viajar a la isla de Kisiwa, donde viviremos nuevas aventuras y dispondremos de un equipo de escalada que nos permitirá desplazarnos por las paredes. A su vez nos llegaremos a encontrar con 23 criaturas nuevas a las que podremos subir de nivel. De hecho, el nivel máximo ha aumentado y ha pasado del 48 al 58.

Otra de las nuevas funciones afecta al Chat, ya que el equipo de Crema asegura haber estado trabajando en él durante los últimos meses hasta lograr que no consuma tantos recursos del juego y la experiencia sea lo más estable posible mientras se usa. Además de incluir una pestaña global también habrá otra para hablar con otros usuarios por privado o con compañeros del mismo grupo.

Temtem

Los mensajes que se publiquen en el chat figurarán en estas ventanas, pero también se ha implementado una opción para que salgan en la pantalla en forma de burbujas si hay alguien cerca. Y otra forma de mantener contacto con nuestros amigos más cercanos son los Clubes, a los que se pueden unir hasta 50 miembros y así disponer de su propio banner distintivo con una larga lista de fondos, iconos, colores y mucho más.

Os dejamos con el tráiler de presentación de esta actualización, sobre el que Crema ha señalado que contiene unos cuantos spoilers, por lo que solo es recomendable que lo veáis si os da igual comeros alguno.

Al tratarse de una actualización tan inmensa, el precio de Temtem en su versión de acceso anticipado se verá aumentado un poco más, algo que no afectará a los que ya tengáis vuestra propia copia. Si no es el caso, entonces comprobaréis que cuando estas novedades estén implementadas del todo pasará a costar de 35 dólares a 37,5 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios