The DioField Chronicle es el nuevo RPG de estrategia de Square Enix que nos recuerda a Final Fantasy Tactics y que llegará este año

2 comentarios

El State of Play que ha emitido Sony esta noche se dijo que estaría dedicado principalmente a los juegos desarrollados en Japón, de ahí que Square Enix haya tenido un gran protagonismo durante la noche para anunciar The DioField Chronicle, un nuevo RPG de estrategia que tiene entre manos.

Por lo que parecía al principio parecía que íbamos a estar frente a un nuevo Final Fantasy Tactics, pero en su lugar se tratará de una nueva IP que nos llevará a un mundo de fantasía que mezcla la época medieval y moderna, con una trama de guerra y honor.

Pero lo que más destaca en él son sus batallas tácticas de estrategia en tiempo real. En ellas influirá las condiciones del campo de batalla y las órdenes que demos a las unidades, teniendo que aprovechar los puntos fuertes y debilidades de cada una de nuestras tropas para sobreponernos a los ejércitos enemigos.

También habrá una amplia variedad de habilidades, clases y piezas de equipo que serán de gran ayuda para afrontar estas espectaculares batallas sobre las que esperamos conocer más información próximamente. Hasta entonces, sabemos que The DioField Chronicle saldrá a la venta este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio