Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Story' será lanzado en España el 24 de Febrero del 2012. Galería de imágenes de regalo

'The Last Story' será lanzado en España el 24 de Febrero del 2012. Galería de imágenes de regalo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amigos, por fin el culebrón ‘The Last Story’, el RPG de Nintendo exclusivo para Wii, llega a su final. A través de una nota de prensa, la compañía nos confirma la fecha de salida española de este título de rol y acción de Mistwalker: el 24 de Febrero del 2012. Sí, un año y casi un mes después de su lanzamiento en Japón (allí salió el pasado 27 de enero), pero dicen que más vale tarde que nunca. Se confirma así el rumor del que hablamos hace un mes exacto.

Hironobu Sakaguchi se ocupa en ‘The Last Story’ de la dirección, pero también figura como diseñador junto a Takuya Matsumoto y guionista haciendo equipo con Masaru Hatano y Takatoshi Aoki. Yo me lo guiso, yo me lo como. A cargo de la banda sonora, cómo no, encontramos al gran Nobuo Uematsu. Si os sirve el dato (a mí no demasiado, pero aquí hay para todos), la revista Famitsu le metió una puntuación de 38 sobre 40.

El planteamiento es similar al que ya hemos visto en infinidad de ocasiones dentro del género: controlaremos a Zael y a sus compañeros, un grupo de mercenarios con los que tendremos que llevar a cabo misiones y más misiones a través de un puñado de localizaciones (islas, capitales medievales, etc.). Se trata de un RPG de acción, pero lo que marca la diferencia aquí es que cuenta con varios modos multijugador online: Death Match, Team Death Match y cooperativos.

Aunque ya hemos visto algunos vídeos de ‘The Last Story’, os dejo una pequeña galería de imágenes del juego:

Ya sabéis: el 24 de Febrero de 2012 en exclusiva para Wii.

En VidaExtra | ‘The Last Story’ podría cambiar su título para Europa y llegar en febrero, ‘The Last Story’. Por fin tenemos su primer tráiler europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos