Publicidad

Todos los entresijos de los combates de Final Fantasy Type-0 HD condensados en un vídeo

5 comentarios

Publicidad

Mucho me gustó 'Final Fantasy Type-0 HD' cuando le echamos el guante a finales del año pasado. Principalmente por su sistema de combates, muy ágil y con detalles interesantes, como esa gran diferenciación entre los catorce estudiantes de la Clase Cero, con un estilo bien definido. Entre eso y el tema de las marcas, para penalizar a los aporreabotones, dan como resultado una buena mezcla.

Y pese a que ya lo explicamos en su momento con nuestras primeras impresiones, siempre viene bien tener a mano un vídeo que condense todo lo expresado y comprender mejor lo que nos aguarda el 20 de marzo en PS4 y Xbox One, día en el que se pondrá a la venta en tiendas de España.

Hasta veremos a algún que otro eilodon en este vídeo, para que veáis lo intensos que se pueden poner los combates. Si no le dáis importancia a los gráficos (porque sigue estando por debajo de lo esperado en consolas next-gen al proceder de un RPG de PSP que jamás salió fuera de Japón), deberíais echarle un ojo a este 'Final Fantasy Type-0 HD', sobre todo si os van los action-RPG.

En VidaExtra | Final Fantasy Type-0 HD: primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir